Limpieza Vial · Hako Citymaster 2200 

Alta gama en máquinas de 2 m³ de tolva

Málaga · Granada · Almería

 

Limpieza Vial en Málaga, Granada y Almería

La nueva Citymaster 2200 ha sido desarrollada para proporcionar la máxima eficiencia en aspectos económicos, seguridad y flexibilidad cuando se trata de limpiar áreas públicas. Componentes de alta calidad y larga durabilidad cumplen con los más altos estándares en tecnología de limpieza municipal moderna en términos de calidad y fiabilidad. Equipado con un sistema de dos o tres cepillos y con una capacidad de tolva de agua sucia insuperable en su clase. El vehículo garantiza un barrido extremadamente eficiente en tiempo y forma.

 

Tres en uno: barrido, fregado y servicios invernales.. 

Además de su función como barredora profesional, la Citymaster 2200 es extremadamente flexible en su uso. El sistema de cambio rápido facilita el desmontaje de la tecnología de barrido para que la máquina pueda utilizarse para fregado o tareas de servicio de invierno (limpieza de nieve, raspado de calles). Frenos con sistema ABS y un bloqueo de diferencial (opcionales disponibles), proporcionan un trabajo seguro en condiciones de hielo y nieve.

 

Estándares de seguridad de alto nivel.

La seguridad comienza con el concepto del vehículo. Al desarrollar nuestros productos, seguimos los mismos altos estándares que se aplican en la industria de vehículos de transporte, que incluye un concepto de seguridad para la cabina del conductor, así como frenos de disco y ABS integrado en la unidad hidrostática. Luz diurna de serie, grandes reflectores de profundidad, faros de iluminación LED brillantes … hacemos todo por la seguridad del conductor. Además, todos nuestros vehículos están completamente testeados. Atribuimos gran importancia a la calidad de nuestros componentes para garantizar tanto la seguridad como la durabilidad.

 

Confort

La cabina del Citymaster 2200 proporciona condiciones de trabajo óptimas para el conductor. Posibilidad de asiento regulable individual, volante de posición ajustable, cabina vidriada que permite una excelente amplitud visual, ayudada por las cámaras trasera y laterales (opcional) y equipadas con sistema de calefacción y aire acondicionado, parabrisas y espejos calefactables (opcional): El Citymaster 2200 está perfectamente preparado para ser utilizado durante todo el año.

LIMPIEZA VIAL · HAKO CITYMASTER 2200

MÁLAGA· GRANADA · ALMERÍA

 ¿Necesitas orientación sobre algunos de nuestros servicios?

LIMPIEZA VIAL · HAKO CITYMASTER 2200

MÁLAGA· GRANADA · ALMERÍA

952 508 148

En cdReyes ofrecemos el servicio de ventas y reparacion de carretillas elevadoras, Dumpers & maquinaria de Limpieza Vial en Vélez Málaga, Andalucía.

Málaga · Granada · Almería

cdReyes S.L.

Calle Valle del Tera, 6

Polig. Industrial Los Zamoranos

29700 Vélez Málaga

Tel: 952 508 148

email: comercial@cdreyes.es

952 508 148 

MÁLAGA · GRANADA · ALMERÍA

comercial@cdreyes.es 

662 158 847