CARRETILLAS ELEVADORAS FRONTALES TÉRMICAS

MÁLAGA GRANADA ALMERÍA

UNA DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS IC, DE COMBUSTIÓN INTERNA, MÁS ROBUSTAS Y DE MAYOR EFICIENCIA DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL MERCADO.

 

La serie más popular de carretillas IC, de combustión interna, de la gama de Hyster, proporciona un bajo coste de explotación y
una potencia continua en las aplicaciones más arduas en interiores y en exteriores.


Con motores diésel de 2.6L, 3.0L y 3.3L o con motores de GLP de 2.4L y 2.5L, estas fiables máquinas se suministran ahora
con el nuevo modo de eficiencia de combustible ECO-eLo activado, lo que las convierte en unas de las carretillas térmicas con
mayor eficiencia de combustible en el mercado.


Disponible en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+, esta serie se puede adaptar para responder a los
requisitos de aplicaciones específicas, con independencia de su intensidad.

 


Puntos destacables de las carretillas elevadoras diésel y de GLP contrapesadas H2.0-3.5FT de Hyster:

 

  • El robusto bastidor y el diseño del mástil de gran resistencia optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes.

 

  • El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, reduce el consumo de combustible en hasta un 20%, con un efecto limitado en la productividad total de la carretilla en las condiciones de la aplicación.

 

  • Los hidráulicos disponibles con detección de carga (LSH) aumentan la productividad y disminuyen el consumo de combustible, reduciendo de ese modo aún más los costes totales de explotación.

 

  • Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo Pacesetter VSMTM que dispone de una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas.

 

  • Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica, una transmisión DuraMatchTM o una transmisión DuraMatchTM 2.

 

  • El modelo Fortens estándar, que está equipado con una servotransmisión electrónica.

 

  • El modelo Fortens Advance, equipado con la transmisión DuraMatchTM, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.

 

  • Los modelos Fortens Advance+, equipados con la transmisión DuraMatchTM o DuraMatchTM Plus2. La DuraMatchTM Plus2 cuenta también con una función adicional de 2 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática.

 

  • Las opciones Fortens Advance y Advance+ incluyen frenos en baño de aceite que contribuyen a reducir las necesidades de mantenimiento y a aumentar la seguridad de funcionamiento de la carretilla.

 

  • El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares.

 

  • El innovador diseño del compartimento del conductor ofrece un fácil acceso, excelente visibilidad en todas las direcciones y controles convenientemente situados. Para optimizar el confort del conductor, el asiento de suspensión total, junto con el tren de potencia aislado, han contribuido a lograr un nivel de vibraciones de la totalidad del cuerpo (WBV) tan bajo como 0.6m/s2, y los niveles de ruido en el oído del conductor son también muy bajos, siendo por ejemplo de 79dB(A) para los modelos de 2.5 toneladas tanto diésel como GLP.

 

  • El completo acceso de servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular.

 

  • Los sistemas hidráulicos sin complicaciones que llevan racores sin fugas con obturadores de cara de junta tórica mejoran la fiabilidad y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla

 

  • Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.

 

 

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