¿Necesitas orientación sobre algunos de nuestros servicios?

LIMPIEZA VIAL · HAKO CITYMASTER MÁLAGA · GRANADA · ALMERÍA

Limpieza Vial · Hako Citymaster · Málaga · Granada · Almería

 

Limpieza Vial en Málaga, Granada y Almería. Barredoras viales para una limpieza urbana a fondo.

 

Compactas, maniobrables y económicas: Las barredoras viales de Hako. Ofrecemos una amplia gama en función de sus necesidades - con un sistema de 3 cepillos o sistema de fregado para una limpieza intensiva de superficies lisas y de alta calidad o bien para combatir manchas de aceite en las carreteras.

 

 

 

 

CITYMASTER 600

La nueva Citymaster 600 es un vehículo realmente profesional dentro de la gama de multifuncionales con dirección articulada. Esta máquina robusta y extremadamente maniobrable con un sistema innovador de cambio rápido y depósito de 600 litros, se puede ajustar a nuevas necesidades de barrido profesional. 

 

 

 

 

 

CITYMASTER 1250 

La Citymaster 1250 ofrece una solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones. Hecha a medida para cumplir con todos los requisitos en cuestión. Con numerosas posibilidades de ampliar su funcionalidad: por ejemplo, jardines y mantenimiento invernal. 

 

 

 

 

 

Citymaster 1600

La barredora Hako Citymaster 1600 se caracteriza por su bajo consumo de combustible y emisiones. Su motor con filtro de partículas combinado con nuestra tecnología de barrido de bajo nivel de ruido y baja emisión de polvo permite el empleo no solo en barrido vial sino también para zonas peatonales. Con el rendimiento de barrido de una barredora de 2 m³ se puede manejar con una licencia de conducir B.

 

 

 

 

 

Citymaster 2200,

La nueva Citymaster 2200 se ha desarrollado para proporcionar la máxima eficacia, seguridad y flexibilidad en la limpieza pública. Sus componentes de alta calidad cumplen con los mas altos estándares en tecnología garantizando su calidad y durabilidad. Puede equiparse con dos o tres cepillos y tiene una capacidad de tolva muy superior a todas las barredoras del rango de 2 m³.

952 508 148

En cdReyes ofrecemos el servicio de ventas y reparacion de carretillas elevadoras, Dumpers & maquinaria de Limpieza Vial en Vélez Málaga, Andalucía.

Málaga · Granada · Almería

cdReyes S.L.

Calle Valle del Tera, 6

Polig. Industrial Los Zamoranos

29700 Vélez Málaga

Tel: 952 508 148

email: comercial@cdreyes.es

952 508 148 

MÁLAGA · GRANADA · ALMERÍA

comercial@cdreyes.es 

662 158 847