Limpieza Vial · Hako Citymaster 1600

Málaga · Granada · Almería

 

Limpieza Vial en Málaga, Granada y Almería. Citymaster 1600 - estableciendo nuevos estándares. Barredora vial profesional - ¡ y vehículo multifuncional!

 

¿Su objetivo es la realización de todas sus tareas de forma fiable a la vez que sus máquinas están siempre disponibles? ¿Está usted buscando una barredora profesional y eficiente que satisfaga todas sus necesidades individuales? ¿Exige su trabajo diario más tareas que las de barrido? La Citymaster 1600 cumple sus necesidades perfectamente - máximo funcionamiento y confort de conducción - ahora disponible en la clase 3,5 t. Tanto si se utiliza exclusivamente como una barredora compacta o como vehículo multifuncional - esta máquina encarna muchos años de experiencia de Hako en la fabricación de barredoras, tractores compactos y multifuncionales. ¡Benefíciese de nuestra experiencia!

 

Flexibilidad
La Citymaster 1600 es a la vez barredora con dirección articulada y vehículo multifuncional, todo en uno. Vehículo de clase de 3,5 t realiza todas las tareas perfectamente en vías, senderos y zonas verdes. Con un cómodo sistema quick-change.

LIMPIEZA VIAL · HAKO CITYMASTER 1600

MÁLAGA· GRANADA · ALMERÍA

 ¿Necesitas orientación sobre algunos de nuestros servicios?

LIMPIEZA VIAL · HAKO CITYMASTER 1600

MÁLAGA· GRANADA · ALMERÍA

952 508 148

En cdReyes ofrecemos el servicio de ventas y reparacion de carretillas elevadoras, Dumpers & maquinaria de Limpieza Vial en Vélez Málaga, Andalucía.

Málaga · Granada · Almería

cdReyes S.L.

Calle Valle del Tera, 6

Polig. Industrial Los Zamoranos

29700 Vélez Málaga

Tel: 952 508 148

email: comercial@cdreyes.es

952 508 148 

MÁLAGA · GRANADA · ALMERÍA

comercial@cdreyes.es 

662 158 847